41 dias en una Prisión.
- Lydie Jannetitte

- 9 abr 2024
- 1 Min. de lectura
La mejor Forma de Confiar es Confiando.
Para una relación de cualquier tipo es importante la confianza, sin esta se puede destruir esa relación.
Hay un juego que mencionaba el expositor en donde los integrantes de la familia definían parejas al azar, el juego consistía en que uno de los integrantes de cada pareja tenía que confiar en el otro integrante que le había tocado y con los ojos cerrados dejarse caer para atrás, el otro tenía que cachar y sostener a su compañero. En ese juego se podía notar que tanta confianza había de un integrante en el otro, y muchas de esas veces no era nada favorable.

Así con esa dinámica en mente se trata la Confianza de Dios, justo en estos momentos y al principio me preguntaba ¿Cómo puedo confiar en Dios? Justo este fin de semana me llego la respuesta: Confiando, soltar y confiar en que él te sostendrá.
No es fácil confiar, y menos si no podemos verlo, pero Dios es Dios, y podemos estar confiados en que Él nos sostendrá, que lo único que se nos demanda es dejar las cosas en sus manos y descansar en El.
Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán.
Isaías 43:2



Comentarios