top of page

Dia 170 en una Prision.

Me asechan momentos de confusión, momentos donde yo misma estoy bajo una presión que no puedo controlar.

Pensaría que es muy difícil caminar incluso, porque no se si mi pie apoyaría en el próximo paso, y muchas veces tiendo a disminuir mi velocidad y tratar de detenerme, y me invade el temor y me siento sola.

Recordé mi etapa de niña y me puse a pensar, ¿Cómo podría ser que mi versión de niña demostraba tener más fortaleza que mi versión adulta?

¿Por qué se supone que esta versión adulta debería ser más fuerte y consciente no está siendo así?, ¿Por qué está llena de más miedos, sobre pensando más y viviendo mas angustiada y mas bajo una carga de estrés considerable?

No me siento tan orgullosa de esa versión mía, y me siento apenada y muy desilusionada de mí misma.

Empecé a pensar que puedo aprender de esa niña tan fuerte, la diferencia era que ella estaba sujeta a Dios sin dudar, y por nada se soltaba, pude verla y examinarla, ella si tenia miedo, estaba angustiada, pero aun con todo esto no se soltaba de Dios, no sabia que le deparaba el futuro tampoco, era muy pero muy incierto, pero aun a pesar de esto, no se soltaba.

También pude observar que aun a pesar de todo tenia una confianza muy fuerte, por que aun a pesar de todo se sentía segura y protegida, me dejo una lección profunda.

Decidí que tenia que pensar en un Lema que haga recordar la enseñanza que me dio esa niña pequeña.

Estoy sujeta de Alguien mas FUERTE que yo, que tiene el control, no depende de mí.

Comentarios


IMG_9903.jpg

CONTACTAME

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page