top of page

Dia 21 en una Prisión.

Actualizado: 25 mar 2024

Señor, y justo cuando había terminado una gran lección de teoría, llego la prueba, y se abate todo, empiezo a perder la paciencia, el control, llega la ansiedad, el estrés, la preocupación, el desánimo, y me vi como Pedro, creyendo en Ti, pero al momento en que me pides que salga de la barquilla agarro toda la teoría y salgo de la barquilla y empiezo a caminar sobre el agua, pero empiezo a dudar… y me enseñas que aun no eh aprendido la lección.

Señor, se que me falta mucho por aprender, y se que esto no será nada fácil, y tampoco se cuanto falta, pero lo que si se, es que estas en control, y quiero que sea a tu manera, no a la mía.





Y me dices:

-Yanet, okey ya se que crees en mí, que crees que soy Dios, que tengo el control, que yo cuido de él, que estoy trabajando en el y en ti y en todos, sabes que tengo poder.

-Pero con tus hechos me dices – sí, Señor se que tu tienes el control, pero yo puedo tenerlo también, sé que cuidas de él, pero yo quiero cuidarlo, se que eres Dios, pero yo soy Lydie Jannetitte.

Y eso no es lo que yo demando de ti, el es mío, y yo puedo cuidar de el mas que tú, yo te puse a su lado para ser compañera y que el pueda sentir mi amor a través de ti, pero yo soy su Padre y su creador, se cuidar de él y darle lo que el necesita.


Me falta, me falta fe, me falta confianza, estoy falta en muchas cosas, pero en Ti Señor estoy completa, y mi trabajo solo es permanecer aferrada a Ti.

Comentarios


IMG_9903.jpg

CONTACTAME

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page