top of page

Dia 64 en una Prisión.

¿Qué pasa cuando yo misma creo que mi Fe no es suficiente?


2Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho 3porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. 4Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada.

5Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. 6Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. 7Esas personas no deberían esperar nada del Señor; 8su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen.


Santiago 1:2-8


¿Sera que inconscientemente quiero que sea en mi tiempo y no quiero aceptar los tiempos de Dios?

¿Sera que inconscientemente quiero que se haga lo que quiero yo y no lo que Dios quiere?

¿Sera que inconscientemente no creo que Dios es suficiente?


Llega un momento donde incluso me replanteo la imagen que tengo de Dios, y que no quiero pensar de forma mediocre de Él, considerando que Él es Di



os. ¿pero si pienso que no es suficiente? ¿Cómo puedo hacer crecer min Fe?


A veces pensamos que nos falta la Fe, que no es suficiente, que no somos capaces de Confiar, pero mi deseo es confiar. Se siente que nuestra Fe está lejos de nuestro corazón y mente, y entran la ansiedad y estrés en este momento a ataque.

Cuando las pruebas surgen de la nada y ponen a prueba nuestra fe, puede ser frustrante sentir que la fe que creíamos tener no es suficiente. Aquí es donde se cruzan el temor y la fe, presentándonos una elección. Ir a lo seguro alimentando nuestro temor nos hace sentir cómodas, pero lo que realmente necesitamos es una fe auténtica y profunda que crea que Dios puede hacer y resolverá todo según Su plan.


¿Qué podemos hacer?

Debemos esperar, esperar en Dios, y mientras esperamos, conocerlo mas mediante a su palabra, y tener una conexión con El, decirle lo que realmente hay en nuestra mente y nuestro corazón.



Comentarios


IMG_9903.jpg

CONTACTAME

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page