Día 27 en una Prisión.
- Lydie Jannetitte

- 1 abr 2024
- 2 Min. de lectura
Un rumbo incierto, un tiempo indefinido, un futuro desconocido.
Una de las cosas que me enseñaron de niña era planear, y planear me daba mucha tranquilidad, por que planeando en parte ya sabes de cierta manera por donde dirigirte, y un panorama de lo que pasará, Cero incertidumbre y confiada vas por la vida.
A veces aunque no lo queramos, la vida en algún punto da vuelcos que nos sabotean los planes, pero simplemente, tomas tu plan B, plan C, y listo, reconfiguras y todo bien.
Pero hay otras veces, que no depende de ti, no sabes a donde te llevarán, ni cuanto tiempo dudara, simplemente eres llevado, sin tener opinión, ni decisión, y esto genera estrés y ansiedad.
Nos gusta tener el control, nos da miedo el futuro.
Pero ya hemos hablado que Dios prometió estar con nosotros, y que nuestra confianza debe estar en El. Podemos estar confiados que aunque nosotros no tengamos el control de la situación Dios si ya lo tiene, El cuida de nosotros, El ya lo sabe, y traza nuestro camino para que nosotros podamos ejercer la Fe.

FE , dice la Biblia
”Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.“
Hebreos 11:1 RVR1960
Las Escrituras nos señalan que:
”Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.“
Filipenses 4:6
Y que nuestro deber es :
”Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.“
S. Lucas 12:31
No tenemos futuro incierto, por que Dios ya lo sabe, confiamos en su Camino y Plan para nuestras Vidas.
“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”
Jeremías 29:11
“Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con Mis ojos puestos en ti”
Salmo 32:8



Comentarios